La particula de Dios

Esta noticia nos informa del gran experimento que hicieron los cientificos en Ginebra, Suiza en Europa. Me pregunto que pensaran estos cientificos con relacion a la creacion de la humanidad. Donde queda el poder superior que la gran mayoria de los humanos creemos en el? Si Dios, Jehova, Ala, Buda, Yukiyu, como le llamemos.

En mi opinion personal este es un choque entre dos vertientes que han rondado la huminaidad desde hace tanto tiempo. Por un lado lo religioso, ese ser superior que nos lleva a pensar en cada acto de nuestras vidas, permitimos que nuestras acciones se rijan por las ense~as que nos hemos aprendido de generacion en generacion.

Los cientificos nos dicen y piensan que venimos del mono y como uno de ustedes me dijo hoy, Porque existen los monos todavias? porque no se extingieron como los dinosaurios… si es no verdad la creacion luego de un Big Bang en donde quedan todas mis creencias?

Me parece queridos mios que por lo menos me deben un poco mas de explicaciones. Nuestro Planeta esta quejandose y nuestros hermanos mundiales muchos sufren demaciado por la falta de necesidades basicas, pienso que quizas todo ese dinero pudo haber quitado el hambre a un monton de ni~itos en el mundo. Al fin y al cabo que adelantamos con saber que el origen pudo haber sido un Big Bang.

Quizas esta ignorancia nos beneficie o esta curiosidad nos llegue a matar…

Aqui les dejo, con cari~O

guzman